Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hermano abusa sexualmente de su hermana de 8 años

La niña le dijó a su mamá lo que sucedía con su hermano

Foto: Ilustrativa/Internet

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de 14 años de edad, abuso sexualmente de su propia hermana de 8 años.

El menor fue detenido por la Policía Investigadora de Reynosa, en un domicilio ubicado en la colonia Manuel Tarreaga, donde dichos elementos se entrevistaron con la abuela de los menores, y ell manifestó que su nieta le había confesado a su madre que su hermano abusó de ella.

La madre y la abuela de los menores fueron las que llamaron a las autoridades, la menor fue trasladad al nosocomio para se debida atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

El menor de 14 años quedo detenido y fue trasladado a las oficinas de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, para así ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Hoy Tamaulipas. Net

Otro caso...

Detienen a 3 presuntos violadores en Toluca

Toluca, Estado de México.- El día de hoy, jueves 10 de agosto, agentes de la Fiscalía Estatal, lograron detener a 3 sujetos por estar vinculados al delito de violación agravado en esta ciudad capital.

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca, determinó vincularlos a proceso tras la presunta participación de los 3 sujetos en una violación que se suscitó el pasado 31 de mayo del presente año.

Los imputados fueron identificados como Carlos "N", Efraín "N" y José Manuel "N", resultando ser hermanos los tres sujetos y quienes presuntamente había abusado sexualmente de una joven de 19 años de edad en el mes de mayo.

Los presuntos violadores fueron detenidos en el municipio de Almoloya de Juárez, gracias a la colaboración de los Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal.

Con información extraoficial, durante las investigaciones correspondientes al caso, el delito se registró el 31 de mayo en un paraje donde estos presuntos agresores sexuales trasladaron a la víctima para golpearla y abusar de ella, sin embargo, la dejaron con vida.

La víctima logró identificar a sus agresores sexuales, señaló a las autoridades que mantenía una relación con el imputado Carlos "N".

Tras la agresión sexual que sufrió la joven víctima, inmediatamente acudió ante el Ministerio Público a levantar la denuncia, lo cual, un Juez dio la orden de aprehensión en contra de los presuntos violadores.

Al momento de ser aprehendidos los sujetos, éstos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social en Almoloya de Juárez, donde quedaron a la disposición de Juez para dictar una sentencia en su contra. 

Descubre que su hija de 10 años está embarazada

Por: El Debate Buenos Aires, 11 Ago 2017 (AFP) - El embarazo avanzado de una niña de 10 años conmociona la provincia argentina de Mendoza (oeste), donde la policía detuvo este viernes a su tío, sospechoso de ser el violador, informó el procurador de esa provincia.