Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren a pareja de ancianos en Iztacalco

MÉXICO

MÉXICO, D.F.,(El Universal).- Dos personas de la tercera edad fueron baleadas desde un auto en movimiento, cuando se encontraban en el cruce de la avenida Canal de Tezontle y la calle Arenal, en la colonia Unidad INFONAVIT Iztacalco, delegación Iztacalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con el reporte, la pareja de ancianos realizaba arreglos a una cruz instalada en dicho cruce, ubicado al oriente de esta ciudad, donde asesinaron a su hijo en 2013.

Alrededor de las 22:15 horas de este jueves, unos sujetos que viajaban en un automóvil negro les dispararon y después escaparon.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal llegaron al cruce de Canal de Tezontle y Arenal, para acordonar la zona.

Más tarde acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a bordo de las ambulancias 393 y 381, quienes atendieron a las víctimas.

La SSPDF mencionó que Rosa María "N", de 63 años de edad, presentó dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la axila; mientras que Martín "N", de 62, tenía una herida en el brazo derecho.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Balbuena.

Los uniformados indicaron que, hasta el momento, se desconoce la identidad y ubicación de los agresores.