Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hijo de un funcionario atropella y mata a 3 personas

MÉXICO

ZUMPANGO, Méx., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Un menor de 14 años de edad, hijo de un funcionario municipal, conducía una camioneta Ford Explorer con la que este miércoles por la tarde atropelló a dos hombres y una mujer en San Juan Zitlaltepec; los tres murieron en el lugar.

Fuentes municipales confirmaron la edad del conductor y su parentesco con un funcionario municipal, presuntamente el coordinador de Protección Civil del ayuntamiento.

Reportes policiacos indican que el adolescente chocó contra un vehículo, pero al intentar huir arrolló a una pareja frente al hospital de San Juan Zitlaltepec y posteriormente a un ciclista, para terminar impactando la cortina de un local comercial ubicado en avenida 16 de Septiembre.

El joven fue trasladado al citado hospital y después los policías lo presentaron ante el Ministerio Público, que a su vez lo canalizó a la Fiscalía Especializada en Menores localizada en Cuautitlán. Habitantes de San Juan Zitlaltepec se concentraron frente al hospital y exigieron que el menor sea presentado ante las autoridades.