Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hijos de 'El Chapo' Guzmán tomarán las 'riendas' del cártel

MÉXICO

Luego de la captura de Joaquín Guzmán Loera, una pregunta ha estado en el aire: ¿quién será el sucesor de 'El Chapo'?; Muchos ha llegado a afirmar que su compadre Ismael 'El Mayo' Zambada, será quien tome el control del Cártel de Sinaloa.

A través de sus cuentas de Twitter, dos supuestos hijos de quien hasta la madrugada del pasado 22 de febrero, era el hombre más buscado del mundo, señalan que serán ellos quienes tomen 'las riendas' de la organización que lidereaba su padre Joaquín Guzmán.

En un tweet publicado el pasado 9 de marzo en la cuenta de Iván Guzmán (@lvanArchivaIdo) presunto hijo de 'El Chapo', señalo: "aquí no hay sucesores de mi padre, pero una cosa si estoy seguro, los Guzmán seguirán en el trono, Alfredo y yo tomamos las riendas del cártel". En un segundo tweet, Iván Guzmán comentó: "ya tengo el pie en el estribo, ya no puedo renunciar al puesto que mi padre me ha dado y que mucho le acostado, la era Guzmán sigue reinando".

Por su parte, Alfredo Guzmán, otro presunto hijo de 'El Chapo', mediante su cuenta de Twitter @_AlfredoGuzman_ manifestó: "ya déjense de mitotes de quién será el sucesor, si mi apá bien dijo, que cuando él no esté, está Iván Archivaldo para respetarlo".