Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hijos de Luis Donaldo Colosio acuden a homenaje

SONORA

Luis Donaldo y Mariana colocan una ofrenda floral en el monumento a Colosio

Marchan desde el monumento de Luis Donaldo Colosio hasta el mausoleo en el panteón

Luis Donaldo III se sumó a la marcha en brazos de su padre

Cuando la marcha ingresó al panteón era esperada por doña Ofelia Murrieta García viuda de Colosio

Se oficia la misa frente al mausoleo de Luis Donaldo Colosio

2.- Se oficia la misa frente al mausoleo de Luis Donaldo Colosio

Magdalena de Kino, Sonora.- Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas acudieron al homenaje póstumo que el Partido Revolucionario Institucional le realizó al excandidato asesinado. en la plaza monumental de Magdalena de Kino frente al monumento de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Entre los presentes estuvieron la familia de Luis Donaldo, el ex gobernador de Sonora, Samuel Ocaña García y Alfonso Durazo Montaño, quien fue secretario particular de Luis Donaldo Colosio. También se estuvo Nikita Kyriakis, empresario nogalense quien fue amigo personal de Luis Donaldo Colosio. "No nos preguntemos por qué murió Luis Donaldo, preguntémonos para que murió Luis Donaldo" fueron las palabras de Mariana Colosio Riojas en el monumento frente al monumento dedicado a su padre, emotivo discurso que despertó gran cantidad de aplausos y lágrimas, pues Mariana pocas veces mariana toma la palabra en los eventos dedicados a su padre; regularmente siempre lo hace su hermano Luis Donaldo Colosio Riojas.

Al terminar el discurso en el monumento a Luis Donaldo Colosio, se trasladaron al panteón de Magdalena donde eran esperados por Ofelia Murrieta viuda de Colosio Fernández, donde se realizarían una misa en Honor a Luis Donaldo Colosio.

Mariana se pierde buscando la tumba de "su tata"

En el panteón la joven Mariana Colosio Riojas se perdió tratando de ubicar la tumba de su tata, como ella dijo, al referirse a don Luis Colosio Fernández, padre de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Luego de unos minutos, Maclovio Osorio, un reportero conocido de su padre, la ubicó en el lugar de la tumba del abuelo.

"¿A quién buscas, Mariana?" le preguntó Maclovio... "Busco a mi tata", respondió algo compungida...

Ya en la tumba se encontró con su primo Luis Valle Colosio, con quien charló unos minutos uniéndose después con ellos Luis Donaldo Colosio Riojas.

Ahí permanecieron recordando al abuelo durante varios minutos después de la Misa en honor de su padre, ya como a las 17:00 horas.

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: ElDebateSonora