Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hombre al borde de la muerte tras caer de tren en marcha

La víctima iba a bordo de uno de los vagones cuando cae por accidente del tren

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El accidente ocurrió cuando la víctima de nombre Marco Antonio de 36 años de edad se encontraba en un vagón del tren y al momento de brincar este cayó hacia el vacío provocando una herida en su cabeza.

Eran las 16:00 horas del viernes cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente en las vías del tren entre la calle Sanalona y Zinc de la colonia Metalera del que Marco había salido con una herida en la frente tras la caída.

De inmediato personal de auxilio de la Cruz Roja llegó para auxiliar al lesionado que había caído desde el vagón del tren en movimiento que iba pasando en la colonia Metalera.

Marco Antonio fue trasladado al Hospital General del Estado en la unidad 555 de la Cruz Roja Hermosillo, mientras él seguía afortunadamente consciente tras en golpe en la cabeza.

Con información de El Imparcial

VIDEO. A segundos de morir impactado por un tren

Por: El Debate Varsovia, Polonia (AP).-La conductora de un Volkswagen y tres pasajeros se salvaron por poco de morir cuando su auto atravesó un cruce ferroviario en momentos que se acercaba un tren de alta velocidad en Polonia.