Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hombre asesina a su esposa a hachazos en San Luis Río Colorado

El hombre atacó a su esposa aparentemente por una situación de celos

Por: Valeria Estrada

Hombre asesina a su esposa a hachazos/Foto: Temática Pixabay

Hombre asesina a su esposa a hachazos/Foto: Temática Pixabay

Sonora.- Durante la madrugada de este domingo presuntamente un hombre asesinó a hachazos a su esposa en San Luis Rio Colorado. 

Los hechos sucedieron a los primeros minutos del día de hoy, 13 de enero, en el Fraccionamiento Los Adobes cuando la mujer de 36 años fue atacada, presuntamente, por su esposo con un hacha, aparentemente por una situación de celos. 

Vecinos dijeron que antes de la media noche escucharon que la pareja discutía porque la víctima había llegado noche a casa y no quería decirle a su pareja donde estaba, ante eso el hombre quien fue identificado como Yesmani "N" de 34 años, presuntamente, tomó un hacha y golpeó a su pareja en repetidas ocasiones en la cabeza provocándole la muerte. 

Foto ilustrativa
El esposo de la victima fue detenido/Foto ilustrativa

Posteriormente el hombre salió de la casa con su hija en brazos y se la entregó a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades. 

Al arribar al lugar, los elementos policíacos encontraron al hombre sentado con el hacha y a la mujer sin vida sobre la cama de una habitación. 

Policía Estatal investigadora acudió al lugar y peritos quienes al realizar las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley, el hombre fue detenido y llevado al Ministerio Público sobre el cargo de feminicidio.

En esta nota: