Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre buscado desde 2014 es detenido por asesinato

La orden de aprehensión estaba hecha por haber participado en una agresión que le costó la vida a un joven

Foto tomada de internet

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal pudo localizar a quien hubiera estado 'prófugo' desde el año 2014 por la agresión y muerte de un joven, el pasado lunes se detuvo a Diego Armando "N".

Eran las 16:15 horas cuando los oficiales se encontraban en un recorrido de vigilancia en la calle Benito Juárez, hasta llegar a la avenida Eduardo W. Villa de la colonia Bugambilias, donde el sujeto se mostró impaciente y trató de sacarle la vuelta a la patrulla.

Al ver la cercanía del vehículo oficial trato de evadir el contacto apresurando su paso pero los agentes lograron interceptarlo y así pedirle se identificara para después pasar el dato a la operadora de radio.

Fue ahí que les avisaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en julio de 2014, con agravantes de premeditación alevosía y traición, en contra de Jairo de Jesús Torres Miranda; donde dicho ordenamiento había sido emitido en Hermosillo el mes de febrero de 2016.

Foto. Uniradio Noticias

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio de 2014 cuando un grupo de personas agredió a Jairo de Jesús de 25 años de edad en la colonia Fonapho mismos que después se dieron a la fuga.

Tras haber sido abandonado, la víctima se trasladó a su domicilio en el que dos días después fue trasladado al hospital tras sentirse mal, muriendo después por una hemorragia de traumatismo craneoncefálico severo tras la golpiza.

Foto temática: Pixabay

Con Diego ya suman tres personas implicadas y arrestadas en dicho delito, del cual el pasado 30 de agosto se detuvo a Jesús V. de 35 años, mientras que en abril de 2015 se aprehendió a Daniel V. de 19 años de edad; quienes recibieron el mismo cargo de homicidio.

Con información de Uniradio Noticias

Detenen a presunto operador del Cártel del Pacifico en Hermosillo

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo la aprehensión de manera oficial por un grupo de élite de la División Antidrogas de la Policía Federal en contra de Rey David "N", siendo uno de los principales operadores del grupo criminal "Del Pacífico" de Sinaloa; siendo dada una orden de aprehensión por un Juez Federal.