México

Hombre cae a vías del Metro y muere arrollado

El servicio se suspendió por algunos minutos en la estación Bellas Artes mientras se realizaban los servicios 

Por: El Debate

Metro. Foto Temática.

Metro. Foto Temática.

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se suspendió el servicio por algunos minutos la tarde de ayer viernes en la estación Bellas Artes por una persona accidentada en las vías.

De acuerdo con el reporte de Foro Tv, un hombre de 47 años murió tras arrojarse a las vías.

 

A través de la cuenta de Twitter @MetroCDMX, el STC indicó se restableció el servicio tras las labores de rescate del cuerpo en la estación de la Línea 8, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

 

Con información de El Universal. 

Abuelito muere arrollado en las vías del Metro

Ciudad de México.- El día 08 de diciembre, una persona de la tercera edad cayó a las vías de la estación General Anaya de la Linea 2 del Metro y lamentablemente un convoy lo atropello haciendo que perdiera la vida. 

Según versiones, el hombre de 70 años de edad cayó de manera accidental a las vías del metro pero el convoy no pudo frenar a tiempo, pasando este por encima de él, sin embargo testigos señalan que el adulto se lanzó a las vías. 

 

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil del Metro, de seguridad integral y de la Policía Bancaria e Industrial quienes activaron el protocolo para las labores de rescate.

El servicio de Metro fue suspendido alrededor de 15 minutos para poder retirar el cadáver de la zona. 

 

El cuerpo fue levantado por elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado a la SEMEFO en una ambulancia de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

En esta nota:
  • Hombre muere en el Metro
  • Hombre arrollado
  • Metro Bellas Artes
  • Hombre atropellado