México

Hombre ebrio asesinó a su amigo de una mordida en el cuello

Una riña entre dos hombres alcoholizados acabó cuando uno de ellos supuestamente mordió el cuello de su oponente.

Por: El Universal

Todo terminó en tragedia a causa de la mordida. Foto temática: Pexels

Todo terminó en tragedia a causa de la mordida. Foto temática: Pexels

Estado de México.- Una riña entre dos hombres en estado de ebriedad acabó cuando uno de ellos supuestamente mordió el cuello de su oponente, lo que provocó que muriera desangrado.

El homicidio ocurrió ayer por la madrugada en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco.

De manera inesperada, le lanzó la mordida a su amigo. Foto ilustrativa: El Universal

Los vecinos de la calle Huitzilopochtli, esquina con Chichimecas, contaron a la policía que la noche del domingo vieron a los dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El agresor huyó, la víctima, de unos 35 años, fue hallada por un vecino que al verlo con el cuello desgarrado dio aviso a la Policía Municipal.

¡Inhumano! sujetos le prenden fuego a mujer indigente en CDMX

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa contra quien resulte responsable, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad rescataron a una mujer en condición de calle a quien aparentemente le prendieron fuego.

La víctima de quien se desconoce su identidad fue trasladada de urgencias, presenta quemaduras de segundo grado en el rostro, hombro izquierdo y cuello.

La mujer dijo a los paramédicos que no identificó a su agresor, pero mientras pernoctaba en una jardinera "alguien" pasó y le prendió fuego con un encendedor y como tenía "una mona con activo", sus ropas se incendiaron.

 

 

Según el reporte de incidencias de la Secretaria de Seguridad Pública, el hecho se reportó poco después de las 10:00 horas del domingo. A

la caseta de vigilancia de la policía capitalina ubicada en las inmediaciones de la Glorieta de Cumbres de Maltrata, en la Colonia Narvarte, se acercaron vecinos a denunciar que "algo" se estaba quemando, por su aspecto, aseguraron incluso que se trataba de maleta o un árbol de Navidad.

Foto ilustrativa.

La mujer, quien dijo tener 35 años de edad, aparentemente estaba dormida o inconsciente, a pesar que las llamas se extendían hacia su cabello y rostro, no reaccionó ni pidió ayuda, despertó hasta que llegaron los uniformados, quienes la rociaron con agua y después solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, a pesar de que en toda esa zona existen muchos locales, cafeterías y fondas y que además es una de las arterias más usadas por los ciclistas que salen al Paseo Dominical, no hubo testigos presenciales de los hechos.

En esta nota:
  • Crimen
  • Mordida
  • Asesinó a su amigo
  • Ebrio
  • Chalco
  • Riña entre dos hombres
  • Muerte