Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hombre es baleado en la colonia Del Valle

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 08:20 horas de ayer en la colonia Del Valle. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los agresores.

El hoy lesionado responde al nombre de Luis Fernando Valenzuela Soto, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la cochera de su domicilio y llegaron dos sujetos de aspecto joven quienes trataron de subirlo a la fuerza a un vehículo sedan de color blanco.

La víctima narró que opuso resistencia y forcejeo con dichos sujetos, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego provocándole una herida que tardar más de 15 días en sanar. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con los responsables de la agresión que sufrió Valenzuela Soto.