No Usar

Hombre es detenido por defraudar a un cliente con un viaje al mundial

El Ministerio Público lo acusará en las próximas horas por el delito de fraude de más de 700 mil pesos

Por  Agencia Reforma

Hombre es detenido por defraudar a un cliente con un viaje al mundial(AFP)

Hombre es detenido por defraudar a un cliente con un viaje al mundial | AFP

Monterrey, México.- Un hombre fue detenido con una orden de aprehensión por defraudar con 700 mil pesos a un cliente a quien le ofreció un viaje para cuatro personas al Mundial de Rusia 2018.

José Antonio, de 48 años, quien dijo ser chofer de Uber, quedó internado en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicadas en la Avenida Gonzalitos, a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

El Ministerio Público lo acusará en las próximas horas por el delito de fraude. Se informó que el presunto defraudador fue aprehendido en San Nicolás.

Foto: AFP

La investigación de la Fiscalía estableció que el detenido confesó que el año pasado se dedicó a vender viajes para el mundial de futbol. Relató que una persona lo contactó vía correo electrónico para solicitar la compra de cuatro boletos con un valor de 700 mil pesos.

Sin embargo, aunque recibió el dinero, el detenido no pagó y el viaje no se concretó. El viaje incluía transporte de ida y regreso en avión, hospedaje, y entrada a todos los juegos.