Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hombre es ejecutado a balazos

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Bacum, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de ayer en la entrada Norte de la comunidad de La Loma de Bácum, a un costado de un canal de riego.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Enrique Peralta Ochoa, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el domicilio de un familiar, hasta donde llegaron varios sujetos quienes le dispararon a Jesús Enrique, el cual intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, no logrando su objetivo ya que fue alcanzado por varios impactos de bala.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron tres casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; igualmente, giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con los responsables de los hechos.