Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre es ejecutado a quemarropa por un grupo armado

El occiso era encargado de la terminal de las peseras de la ruta La Cañada

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de las 12:00 horas del día de ayer un hombre fue asesinado a quemarropa por civiles armados.

El asesinato ocurrió en un taller mecánico ubicado frente a la terminal del transporte público, en las calles Circuito Independencia con Sierra de la Huatesca en la colonia Fuentes Sección Lomas.

El occiso era encargado de la terminal de las peseras de la ruta La Cañada.

La víctima quedó tendido en la banqueta sin vida, mismo que respondía al nombre de Ramberto "N" de 47 años de edad.

Foto: El Mañana.com                                                     El área fue acordonada por las autoridades

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribo al lugar del crimen para iniciar con el levantamiento de evidencias, mientras los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad de Investigaciones  No. 2 acordonaron el área donde se encontraba el fallecido tendido.

Peritos criminólogos informaron que el occiso presentaba varios impactos de bala en el tórax, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde será examinado por un médico especialista.

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER

Joven es acribillado desde un vehículo en movimiento

Por: Sandra Audelo Reynosa, Tamaulipas.- La noche del pasado jueves un adolescente fue acribillado a balazos, por un grupo de desconocidos que circulaban en una camioneta. El crimen se registró alrededor de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Tabachines Sur con calle Alcatraces en la colonia Villa Florida.