Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre es lanzado de auto en movimiento

Una persona fue encontrada a media calle con varias heridas después de haber sido aventado en el lugar

Foto: Freejpg.com.ar

Nogales, Sonora.- El reporte de las autoridades indica que una persona había sido privado de su libertad para luego ser torturado a golpes y lanzado a la calle desde el coche en el que lo llevaban en la colonia San Carlos.

Foto temática de la web

Eran alrededor de las 20:10 horas cuando se registró la llamada de emergencias al haber encontrado un hombre a media calle por el boulevard 2000, mismo que presentaba varias heridas y que relataba como había llegado hasta ahí.

Nogales 2000, San Carlos Primera Etapa, 84094 Nogales, Son.

null

La víctima de nombre Ángel de 52 años de edad, fue auxiliado minutos después por la Cruz Roja, en donde al revisarlo se le encontraron varios hematomas en su cuerpo y una herida del lado izquierdo en su cabeza; también se percataron que el hombre presentaba síntomas de estar drogado.

Foto: El Imparcial

El hombre fue trasladado al hospital para recibir la atención necesaria, mientras la Policía Municipal lo entrevistaba pero este no quiso proporcionar más detalles de lo sucedido e incluso afirmo no levantar una denuncia por lo ocurrido.

Con información de El Imparcial

Electricista ebrio cae mientras trabajaba

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- El accidente ocurrió cuando el electricista se encontraba trabajando en una vivienda de la colonia Pimentel, cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso. El accidentado de nombre Aarón de 34 años de edad se encontraba laborando en la planta alta de una barda perimetral del domicilio ubicado por la avenida Tabasco entre la calle Suaqui y Leovigildo Gómez, cuando este resbaló.