Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hombre muere tras choque en Guadalupe

Conductor impacta a gran velocidad un auto que estaba detenido

Foto: [email protected]

Guadalupe, Nuevo León- Un fuerte choque entre dos automóviles provocó la muerte de una persona y dos más resultaros heridas.

De acuerdo a los reportes, el automovilista circulaba a 130 kilómetros por hora sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Bosques del Oriente, en el municipio de Guadalupe, cuando ocurrió el accidente.

El conductor fue identificado como Luis Fernando Lugo Olvera, quien se trasladaba de sur a norte por la avenida, mientras otro auto se encontraba detenido sobre el pavimento, sin luces encendidas y donde se encontraban tres personas.

Luis Fernando impactó por detrás al vehículo detenido , el cual fue proyectado unos 30 metros, hasta que se detuvo en la base de un puente peatonal.

Desafortunadamente, uno de los pasajeros del auto impactado, que viajaba en la parte trasera, falleció en el lugar, mientras que los otros dos, un hombre y una mujer, quedaron prensados en el interior de la unidad.

Al sitio del accidente acudieron personal de la Cruz Roja, de la Unidad de Rescate Urbano y de Emergencia de San Nicolás, quienes liberaron a los lesionados, para después trasladarlos al Hospital Universitarios, en donde se reportan como delicados.

Con información de Periódico ABC

Camión se impacta contra tráiler estacionado

Por: El Debate Montemorelos, Nuevo León- Una persona resultó lesionada después de que un camión se impactara contra un tráiler en la Carretera Nacional. El accidente sucedió a la altura de Los Pinos, en el municipio de Montemorelos, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Federal para abanderar el área.