Hombre obligaba a jovencita a realizar show erótico en bar

El hombre le quitó sus documentos a la víctima, la cual era de origen venezolano y la obligó a trabajar en Naucalpan 

Por  Valeria Estrada

Hombre obligaba a jovencita a realizar show erótico en bar/Foto temática

Hombre obligaba a jovencita a realizar show erótico en bar/Foto temática

Estado de México.- Un hombre obligaba a una jovencita de origen venezolano a realizar shows eróticos en un bar en el municipio de Naucalpan. 

El hombre fue detenido por autoridades de la FGJEM este contactó a la victima para que trabajara en México sin embargo al llegar a nuestro país la amenazó y la obligó a hacer shows eróticos en un bar. 

El hombre, quien fue identificado como Luis Rafael "N" también de nacionalidad venezolana, contactó a la víctima quien se encontraba viviendo en Venezuela y le aseguró que le había conseguido trabajo en nuestro país. 

Foto: FGJEM

En el mes de abril la víctima viajó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la esperaba Luis Rafael "N" y una mujer identificada como Astrid Alexandra “N”, quien fue detenida en octubre pasado por elementos de la FGJEM.

La pareja la despojaron de su pasaporte, la amenazaron diciéndole que tenía una deuda con ellos y hasta pagarla le entregarían su documentación; la trasladaron a un domicilio en el municipio de Naucalpan, en donde la alojaron.

Desde esa fecha la víctima fue trasladada, por las noches, a un restaurante-bar en donde laboraba y era obligada a realizar exhibiciones privadas de orden sexual.

Detienen a asesino de Jazmine, niña que iba en auto con su familia. Foto ilustrativa: George Hodan Public Domain Pictures
Hombre obligaba a jovencita a realizar show erótico en bar/Foto: Temática

Fue por medio de una llamada anónima en el mes de julio del año pasado de que las autoridades se percataron de lo que sucedía, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a los probables tratantes.

Luis Rafael "N" fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso por este ilícito.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado fue detenida Astrid Alexandra “N”, misma que de igual forma fue vinculada a proceso por estos hechos por un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla.