Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombres es baleado en la Jardines Universales de Torreón

Fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes huyeron a bordo de una camioneta

Temática. Foto: Infonor

Torreón, Coahuila.- Un vecino de la colonia Jardines Universales, fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes huyeron a bordo de una camioneta, pero al poco tiempo fue detenido uno de los agresores en posesión del arma utilizada. 

Los hechos se registraron en la calle del municipio de Matamoros donde fue detenido Cruz Héctor N, de 47 años, por elementos policíacos, a quien le aseguraron una pistola calibre 45, así como el vehículo en el que viajaba. 

Hospital General de Torreón.

En cuanto al agredido, fue identificado como Francisco N, de 36 años, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines Universidad, en Torreón, quien fue trasladado al Hospital General. 

Fue en el exterior de esa vivienda donde  ocurrieron en los últimos minutos de ayer domingo  y a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a un hombre herido de bala. 

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron  que el afectado tiene dos balazos; uno en el codo izquierdo y el otro en el abdomen, en ese mismo lado. 

El detenido junto con el arma y el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público del área de Detenidos. 

Con información de Vanguardia.