Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Homicida de familia en Coatzacoalcos sigue prófugo

"La supuesta captura de "La Liebre", Alaín López Sánchez, fue solo una especulación", afirmó Yunes Linares
 

Foto: Gobierno de Veracruz

Veracruz.- Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, identificado como el autor material del homicidio de una familia ocurrido el 24 de junio en la colonia Nueva Calzadas, municipio de Coatzacoalcos continúa en libertad.

La información fue confirmada por el propio gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos.

En Astilleros de Marina Yunes dijo que el sicario continúa prófugo / Foto: Meganoticias MX

“Vi en algunas páginas y medios de comunicación donde se hacía mención, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación",  expuso Linares.

De nueva cuenta recalcó el ofrecimiento del gobierno de Veracruz de un millón de pesos de recompensa a quien proporcione datos o información para dar con el paradero del sicario.

Familia fue masacrada por 'La Liebre' / Foto: AVC Noticias.

VERSIÓN DE LA DETENCIÓN DE 'LA LIEBRE' FUE FALSA 

A principios del mes de julio en diversos medios de comunicación de la entidad veracruzana circuló información que las autoridades habían detenido a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, en el municipio sureño de 'Las Choapas'.

Por órdenes del "H" cuatro niños y dos adultos fueron acribillados / Foto: Sureste Sur 

Sicario perteneciente al grupo criminal del encabezada por Hernán Martínez, alias “El H”, que quien fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco junto con dos cómplices.

Familiares de las víctimas / Foto: Diario del Golfo 

Finalmente la versión fue desmentida este fin de semana por el propio Yunes Linares.

 

También te puede interesar 

 

 

 

 

 

Información: Diario del Istmo