¡Horror!, Narran cómo los pitbull devoraban a la niña

Un reportero escuchó una conversación donde contaba la trágica escena 

Por  El Debate

Casa donde pasaron los hechos

Casa donde pasaron los hechos

Ciudad de México.- El día de hoy una pequeña de nombre Paulina murió devorada por dos perros pitbull, en una vivienda ubicada en Coyoacán, la pequeña salió a jugar al patio de su casa y los canes se le fueron encima, no pudieron hacer nada para salvarla. 

Gritos, llantos, impotencia, desesperación, terror, miedo, fue lo que sintieron los que vieron la escena terrorífica que quedó en ese lugar, tal es el caso de Raúl Gutiérrez, un reportero de Operaciones Especiales México, quien acudió al lugar para poder informar sobre lo sucedido. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México el reportero contó la desagradable y horrorosa escena que vio al llegar ahí.  

"Aquella escena del macabro suceso fue sumamente desagradable, una sensación de tristeza e impotencia al observar las manchas de sangre y los pedazos de carne regados por el patio... Con tan solo 3 años de vida sufrió una de las Muertes más terribles" Narra Raúl 

Este caso está causando mucha indignación entre la sociedad, pues ¿Cómo es posible que esto haya pasado?, ¿Dónde estaban los padres? ¿Dónde estaban los dueños de esos perros? ¿Quién deja afuera a sus perros cuando hay niños cerca?, preguntas que Raúl se hizo al igual que todos.  

El reportero cuenta que por su mente la pregunta que más resonaba era ¿Dónde estaban los padres de la niña? Hasta que notó a un hombre de aproximadamente 50 años que estaba en shock, hablando por teléfono y decidió acercarse, sin que se diera cuenta para poder oír su conversación.  

"¡NECESITO QUE LLEGUES RÁPIDO! la policía se va a llevar a los perros. 

Estoy aquí en MUSEO 51... 

No sé, cuando llegué había mucha gente, cuando abrí la puerta ví pedazos de carne, pensé que le habían dado de comer a los perros, pero la señora comenzó a llorar y a gritar que los perros se DEVORARON a PAULINA... 

Uno de los perros tenía un hueso de la niña y estaba muy agresivo su mirada estaba llena de furia. Cerré la puerta." 

Raúl menciona que cuando "escuchaba la conversación ajena, sentí un escalofrío pues me había imaginado toda la escena.." En ese momento decidió marcharse, mientras recuperaba la respiración, él ya no tenía nada que hacer ahí. 

 
HECHOS

Una niña de tres años murió tras ser atacada por al menos dos perros de raza pitbull en una vivienda ubicada en la delegación Coyoacán.

Servicios de emergencia trataron de auxiliar a la menor de edad en el inmueble de la calle Museo al cruce con Diego Rivera, colonia San Pablo Tepetlalpa, pero ya no tenía signos vitales, de acuerdo con información de Quadratín.

La madre de la niña indicó que los animales son propiedad del dueño de la casa que rentan.

Según Quadratín, a la llegada de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la madre trató de quitar un arma a los oficiales para dispararle a los perros que ya se encontraban encerrados pero no pudo realizar la acción.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que envió a la unidad canina para rescatar a los perros e iniciar las investigaciones.

DETIENEN AL DUEÑO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron al dueño de los perros que atacaron a una niña de tres años de edad en una casa de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la SSP, a las 11:25 horas, los policías recibieron el reporte de la agresión de un perro hacia una menor de edad, quien presentaba heridas de gravedad.

Al arribar al punto se entrevistaron con un hombre de 69 años de edad, quien les informó que un perro había mordido a su nieta.

Paramédicos en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  arribaron y diagnosticaron la muerte de la menor.

Momento en que se llevan a los perros

Al sitio llegaron policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para contener y trasladar al perro agresor, así como otros tres caninos más de la misma raza a la Clínica Veterinaria de la demarcación.    

Por este motivo, fue detenido el dueño de los animales, de 39 años de edad, quien rentaba un cuarto a los padres de la niña en el inmueble ubicado en la calle Museo, de la colonia San Pablo Tepetlapa.

El hombre fue trasladado a la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia COY-1 donde se definirá su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR 

 
 
  • cdmx
  • pitbull
  • coyoacan
  • perros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo