Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Hoy hay vialidades más seguras": Salvador Pérez Ramírez.

BAJA CALIFORNIA SUR

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología sigue entregando obras de pavimentación contempladas en el programa estatal, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez, quien reconoció la comprensión de los ciudadanos por las molestias que se ocasionan durante el desarrollo de las obras.

En ese sentido mencionó la reapertura total de la carretera escénica, una obra que cambia la fisonomía de esa vía de comunicación y garantiza una mayor seguridad a residentes y visitantes de La Paz.

Pérez Ramírez explicó que esta obra representó una inversión de casi 50 millones de pesos con los cuales se reconstruyeron más de 40 mil metros cuadrados. "Los ciudadanos podrán disfrutar de una carretera de primer mundo", recalcó.

Agregó que también se abren a la circulación vialidades, en la calle Jalisco en su tramo que va de Rangel a Mariano Abasolo; en Los Cabos, una parte de la avenida Tamaral en la calle Miguel Hidalgo en el centro histórico de Cabo San Lucas y también en Ciudad Constitución, en donde se reconstruyeron algunos cruceros que registran un alto tráfico de vehículos.

El secretario de Planeación Urbana expresó el reconocimiento del Gobierno del Estado a su paciencia y participación durante el desarrollo de las obras, que si bien ocasionaron trastornos en el tráfico siempre fue por una buena causa, contar con mejores calles que además fortalecen la imagen urbana de esta capital y de las cabeceras municipales.

El funcionario reiteró el compromiso de la actual administración por fortalecer la infraestructura urbana, en este caso de mejores calles en los cinco municipios, pero sobre todo; mejores condiciones para la seguridad de las personas, dijo finalmente.