Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy último día del Carnaval La Paz 2014

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. Gran entusiasmo se ha vivido durante los primeros cinco días del Carnaval La Paz 2014, hoy no será la excepción con el tercer y último día de Desfile y el gran cierre con broche de oro con la presentación estelar de la Banda MS, así lo dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, coordinador general del Carnaval.

Este último día de Desfile empezaremos en punto de las 17:30 horas, partiendo de la calle Márquez de León sobre Paseo Álvaro Obregón hacia el Molinito, para dar inicio una vez finalizado con nuestro programa general a las 19:30 horas en el templete principal con la presentación de danzas árabes por parte de Salam Alikom y Berenice Noriega, el cantante Chikirukis, el grupo norteño "Los Compas de La Paz".

Continuando con la participación de Javier Dávila, Sheryff, Jesús Piñuelas, el grupo versátil "Don Gato" y el grupo norteño "D'inztinto", quienes abrirán el gran concierto estelar de este último día de Carnaval La Paz 2014.

Los paceños esperan el gran cierre con broche de oro del Carnaval La Paz 2014 con la presentación estelar de la Banda MS. Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la Banda MS. En sus presentaciones los chicos de esta agrupación son increíbles, ya que ponen al público entero a corear todas sus canciones, a bailar a su incomparable ritmo, y porque no, también a llorar con sus letras tan románticas, destacó Aguilar Bazúa.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañen en este último día de Desfile y al gran cierre de Carnaval La Paz 2014 "Universo Infinito", que tenemos preparado para el disfrute de las familias paceñas y quienes nos visitan. Reiteramos el agradecimiento de nuestros patrocinadores y a todo el gran equipo del XIV Ayuntamiento de La Paz que han hecho posible que el Carnaval de La Paz sea la mejor fiesta del año en Baja California Sur, señaló Pedro Aguilar.