Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Humedad y exceso de velocidad provocan volcadura

Fue el cinturón de seguridad lo que evitó que el conductor terminara con lesiones de gravedad

Foto:elsoldetampico.com.mx

Tampico, Tamaulipas.- Un conductor resultó con lesiones leves al sufrir una aparatosa volcadura en Avenida Chairel a espaldas del cementerio municipal. Lugar a donde acudieron diferentes equipos de primero auxilios y Policías de Tránsito.

El lesionado circulaba en un vehículo Nissan Sentra, color gris,con placas de circulación del estado de Tamaulipas; exceso de velocidad y pavimento húmedo fueron las causas que originaron el accidente, según el peritaje de los agentes.

Foto:elsoldetampico.com.mx                    Así quedó el vehículo después de derrapar

Quién resultó lesionado y conducía la unidad es Julio "N", mismo que perdió el control del volante y después de derrapar varios metro acabó impactándose en contra del objeto fijo, lo cual no permitió que el automóvil se fuera al barranco.

La escena del vehículo fue aparatosa al quedar sobre su costado izquierdo en sentido contrario al que se desplazaba.

Fue el cinturón de seguridad lo que evitó que el conductor terminara con lesiones de gravedad.

Foto:Elsoldetampico.com.mx     Elementos de la Cruz Roja atendieron al conductor lesionado


Finalmente la unidad fue remolcada en una grúa para después ser trasladarla al mesón de la localidad.

Con información de El Sol de Tampico.com.mx

Joven pierde el control del volante y cae a canal

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de ayer (martes) se suscitó un accidente alrededor de las 6:40 a la altura de la colonia Loma Blanca.

Un hombre que se dirigía a sus labores circulaba en exceso de velocidad, perdió el control del volante y cayó a un canal de desagüe en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

El conductor resultó lesionado, quien responde al nombre de Ángel Daniel Galván Martínez de 22 años de edad con domicilio en la colonia Unidad Obrera. Se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Mustang de poniente a oriente por el libramiento antes mencionado.

Al lugar del percance acudieron peritos de Tránsito local para entrevistar al lesionado, el vehículo fue remolcado en una grúa y trasladado a un corralón.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Vehículo cae a barranco aparatosamente

Por: Sandra Audelo Tampico, Tamaulipas.- Esta mañana se registró un accidente en la Bajada Torreón a la altura de la colonia Campbell, lugar donde un automóvil Dodge Attitude, color negro, con placas del estado de Veracruz cayó en un barranco.