Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Identifican a 6 víctimas de choque en Veracruz

VERACRUZ

MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Tabasco informó que fueron identificadas seis de las 35 personas que fallecieron tras el choque de un autobús en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz.

La noche del lunes, la Procuraduría tabasqueña informó que no se garantizaba la identificación de todas las víctimas "debido a las condiciones en que se encuentran, pero se realizarán todos los estudios profesionales posibles".

Los subprocuradores Aureola Rodríguez y Juan Sibajas informaron a los deudos que la revisión de los cadáveres en las tomas de muestra para los estudios de genética concluyeron, pese al estado de los restos, y que tardaría semanas conocer los resultados.

Las muestras serán enviadas con sus comparativos de familiares a la Procuraduría General de la República (PGR) para que coadyuven en la realización de las pruebas genéticas y así agilizar los resultados.

Durante la reunión con los deudos, los funcionarios les mostraron objetos recuperados como cadenas, collares, placas dentales y ropa para facilitar la identificación, lo que se logró en seis casos.