Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Identifican al asesino de "Tito Torbellino"

SONORA- ASESINATO

Hermosillo, Son.- Un hombre que murió tras recibir un disparo de un policía fue identificado como el asesino de un cantante de música "banda", informaron el viernes autoridades estatales.

El procurador del estado fronterizo norteño de Sonora, Carlos Navarro, dijo en rueda de prensa que el supuesto asesino del cantante Tomás Tovar, conocido como "Tito Torbellino", murió abatido por un policía estatal durante una fiesta en la ciudad de Hermosillo.

El hombre fue identificado como Carlos Montes Pacheco y, según el procurador, en la fiesta a la que asistió el viernes pasado mató a una mujer y enseguida un policía que estaba en la misma reunión le disparó.

Navarro dijo que las autoridades aún no determinan el móvil que llevó a Montes a matar a "Tito Torbellino" y tampoco saben por qué asesinó a la mujer.

"Tito Torbellino", de 33 años y nacido en Arizona, fue asesinado a finales de mayo cuando comía en un restaurante de Ciudad Obregón, en Sonora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>