México

Implementarán programas y acciones de apoyo a afectados

LA PAZ-BCS
Avatar del

Por: EL DEBATE

El secretario General del Gobierno convocó a fortalecer la coordinación de todas las áreas de gobierno para avanzar en la atención a daños ocasionados por el paso del huracán "Odile" en el estado.

En reunión celebrada en la sala de juntas de la secretaría General de Gobierno se acordó que será la contralora General del Estado Maritza Muños Vargas quien coordinará los programas y acciones de apoyo que llevará a cabo el gobierno estatal en los cinco municipios tras el paso del huracán "Odile".

Esta importante reunión de trabajo fue presidida por el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia quien instruyó a todos los secretarios y directores de las diferentes áreas de gobierno para que las acciones que se llevan a cabo atiendan a quien más lo necesita.

Reunidos en la sala de juntas de la secretaría General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia y Maritza Muñoz Vargas señalaron que lo más importante es que las acciones de trabajo sean coordinadas y se trabaje en un solo sentido para alcanzar mejores resultados en el menor tiempo posible.

El secretario General de Gobierno solicitó a cada directivo de las diferentes áreas a que pongan su mayor esfuerzo para garantizar a la ciudadanía los mejores resultados y apoyos que están esperando; en ese sentido, instruyó a todos los secretarios y directivos para ser solidarios en estas acciones.

Se dijo en la reunión que la Contralora General del estado será la encargada de coordinar estas acciones ya que "cada quien, desde sus diferentes áreas, pondrá el personal y equipo de trabajo para fortalecer más la tarea que nos ha instruido el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de apoyar en la medida de los posible a toda la ciudadanía que ha resultado afectada", dijo.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota: