Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Implicado en crimen "enfiestado" con diputados

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE con información de Reporte Índigo

México, D.F..- A la polémica del video donde aparecen diputados panistas enfiestados y acompañados de escorts, entre los que se encuentra Luis Alberto Villarreal García, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados LXII Legislatura, se suma un escándalo más, en el video aparece Edelmiro Sánchez Hernández, un hombre detenido en Nuevo León en 2004, por llevar 87 kilos de marihuana en su camioneta e implicado en el crimen del diputado local de Nuevo León, Hernán Belden, cometido el 7 de septiembre de 2012.

En otra parte del video publicada el día de hoy por Reporte Índigo se puede ver a Edelmiro Sánchez Hernández convivir y bromear con los diputados Martín López, de Nuevo León, y Jorge Iván Villalobos, legislador por Sinaloa y vicecoordinador de la fracción panista.

Según lo informado por Reporte Índigo habría sido Edelmiro y Walter Frank, amigo del alcalde de Movimiento Ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero, y contratista del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, quienes organizaron la "pachanga" para la diputados.

La comentada fiesta de los diputados se realizó en Puerto Vallarta a la par de la reunión plenaria del Partido Acción Nacional.

En esta nota:
  • diputados panistas
  • scorts
  • Luis Alberto Villarreal García
  • Jorge Iván Villalobos