Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Impulsan candidatura a diputación de Humberto Moreira en Coahuila

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) A través de la página de Facebook, "Humberto Moreira diputado 2014", integrantes del Partido Joven de Coahuila impulsan la candidatura del ex gobernador de dicha entidad, Humberto Moreira Valdez.

Orlando Israel Puente Carranza es el administrador de la cuenta, la cual es un grupo cerrado para "quienes apoyamos a Humberto Moreira para que siga en el servicio público", se lee en la descripción.

Puente Carranza es Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Joven, e hijo de Édgar Puente, quien funge como líder del partido.

Hasta hoy miércoles el grupo contaba con 2 mil 239 miembros, dentro de los cuales estaba la cuenta oficial del PRI Coahuila.

En la cuenta personal de Puente Carranza aparecen fotografías de relojes de pared con la imagen del ex gobernador acompañadas del lema "Para Coahuila hay un camino", con la "M" que Humberto Moreira utilizó en campañas políticas anteriores.

Estos materiales, según comentó Israel Puente en la misma red social, se distribuyeron presuntamente el sábado 3 de mayo en Torreón.

El próximo 6 de julio Coahuila renovará su Congreso, sin embargo no se tiene información del registro oficial de la candidatura del hermano del actual gobernador de la entidad.

Promueven partido con pañales y despensas

Además, en la cuenta personal de Facebook de Orlando Puente se muestran, con fotografías, las actividades que realizan los integrantes del recientemente creado Partido Joven en ese estado.

En los apoyos que reparten se incluye el lema "Hay un camino".