Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran primera etapa de la carretera San Juan de Guadalupe-El Floreño

DURANGO

San Juan de Guadalupe, Durango.- En cumplimiento a una promesa de campaña, el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó la primera etapa de la carretera San Juan de Guadalupe-El Floreño, además de100 acciones de Piso Firme, mobiliario escolar y pintura del programa "Dale color a tu escuela".

"Estas acciones son producto del apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del trabajo coordinado entre instancias de gobierno, pero sobretodo del interés por generar una mejora en la calidad de vida para los habitantes de este municipio", afirmó Herrera Caldera.

Al realizar un recorrido por la plaza comunitaria que habilitó el IDEA en el centro del municipio, precisó que en este módulo los jóvenes podrán realizar consultas a través de internet, así como concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Algunas de las características de dicha plaza comunitaria son: el internet con sistema satelital red 23, diez terminales tipo cliente ultraligero, servidor lánix, seis reguladores de voltaje, impresora láser blanco y negro; adicionalmente en un local proporcionado por el DIF municipal se cuenta con área de cómputo, oficina y tres sanitarios.

"Agradecemos la visita de nuestro Gobernador, quien en esta tarde realiza la entrega de obras muy importantes para los habitantes y emprende otras más que abonan a nuestra intención de trabajar por mejorar el entorno y la vida de todos los ciudadanos", así lo dijo el Presidente Municipal de San Juan de Guadalupe, Joel Delgadillo Delgadillo.

En su visita, Herrera Caldera inició también el programa Vamos a Pintar San Juan de Guadalupe en una primera etapa con 100 viviendas, así como también arrancó la pavimentación de calles e introducción del drenaje en la zona conocida como Montebello. Inversiones históricas que rebasan los 13 millones de pesos.