Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

México

Inauguran restaurante Península en Acapulco

Enclavado en una de las puntas de la bahía de Puerto Marqués y con una vista envidiable

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Acapulco.-  “Mi reconocimiento para el Grupo Fórum, este nuevo restaurante es algo espectacular. Y como lo he expresado hay que pensar en grande para hacer cosas grandes y esto es grande”, manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores, al inaugurar y realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo restaurante Península, de Xtasea.

Enclavado en una de las puntas de la bahía de Puerto Marqués y con una vista envidiable, el mandatario estatal, acompañado del director de Xtasea, Simón Quiñones Orozco y Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Grupo Autofin, destacó que está inversión es una formidable acción en Acapulco, por ello es bienvenida, pero además es una atractivo para el turismo que nos visita.

Foto: Cortesía SSP

Rodeado de una vista maravillosa que solo el puerto de Acapulco puede ofrecer a sus turistas y residentes, el nuevo restaurante Península ofrece una amplia gastronomía mexicana ejecutada por el afamado Top Chef, Juantxo Sánchez.

El mandatario guerrerense felicitó a Grupo Fórum por seguir apostando por este destino de playa y su gastronomía, al desarrollar este proyecto para la complacencia de paladares exigentes que degustarán de un amplio menú y  disfrutarán de atardeceres inigualables.

Foto: Cortesía SSP

Funcionando la cocina guerrerenses con la alta cocina en presentaciones visualmente apetecible, entre el menú que el Chef español Sánchez ofrece podemos encontrar platillos como el elopozole de langosta, croquetas de mariscos, jurel de castilla, duquesa de macadamia, helado de nata y agua de aguacate, contando con la mejor selección de vinos para ofrecer a sus comensales.

En esta nota:
  • Cocina guerrerenses
  • puerto de Acapulco
  • Amplia gastronomía mexicana