México

Incendian casa de citas: mueren 4 mujeres

QUINTANA ROO
Avatar del

Por: EL DEBATE

CANCÚN, QR., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un domicilio que presuntamente operaba como casa de citas en la ciudad de Cancún, fue incendiado anoche, lo que dejó cinco víctimas calcinadas, cuatro de ellas, mujeres.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 67, Manzana 6 de esta ciudad, a un costado de un bar, llamado "La Jaiba", por la Ruta 5 y la Torcasita.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables llegaron en dos vehículos y arrojaron una bomba molotov, lo que detonó el incendio en el inmueble, en cuyo interior se encontraban cuatro mujeres y dos hombres.

El reporte difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, indica que las cuatro mujeres murieron calcinadas, mientras que uno de los varones falleció semi calcinado.

El sobreviviente fue trasladado al Hospital General, con quemaduras graves. Debido a la magnitud de sus lesiones, no fue posible que proporcionara sus datos.

Las jóvenes fueron identificadas como María Guadalupe H. de 26 años; Juliana Zuleima C. de 20 años, originaria de Puebla; Nayelli R. R. de 27 años, nacida en Chiapas y Benjamina C. R. de 20 años, nacida en Cancún.

La dependencia municipal indicó que se presume que el domicilio operaba como una casa de citas.

En esta nota:
  • quintana roo
  • casa de citas
  • incendian casa de citas
  • bomba molotov