Incendio consume pastizales en Xochimilco

Un voraz incencio arrasó con varias hectáreas de pastizales y arbustos en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, durante la tarde de ayer

Por  El Debate

Incendio consume pastizales en Xochimilco(@SGIRPC_CDMX)

Incendio consume pastizales en Xochimilco | @SGIRPC_CDMX

Xochimilco, Estado de México.- Durante la tarde y noche de ayer, un voraz incendio de pastizales y arbustos destruyó varias hectáreas en Xochimilco, en las avenidas Muyuguarda y Periférico Sur. El siniestro alertó a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después arribaron a la zona para sofocar las llamas.

Bomberos de la Secretaría de Marina Armada de México tardaron cinco horas en apagar las llamas que arrasó con varias hectáreas de la zona, la cual se originó desde las 15:00 horas de este lunes en la zona sur de la Ciudad de México, según informó La Prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, personal naval integrado por cinco Oficiales y 23 Clases y Marinería del Cuerpo de Bomberos del Cuartel General del Alto mando, coadyuvó con las autoridades Federales y Estatales en la sofocación del incendio ocurrido en Xochimilco, que con este ya suman tres en los últimos 10 días en pastizales de la zona.

Tras haber sofocado el incendio en Xochimilco, se dispuso a realizar limpieza del lugar para no originar un caso similar.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo