Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Indagan riña y muerte de turista en hotel de Cancún

MÉXICO

Cancún, QR. (El Universal) La dependencia abrió la averiguación previa 1535/2014, por el delito de homicidio, en contra de Gabriel "N", originario de Puebla, quien figura como probable responsable de la muerte del turista, José Joseph, ciudadano de Estados Unidos, con quien se lió a golpes en la zona de albercas del complejo Sunrise, dentro del Moon Palace.

La dependencia estatal reportó que ambos eran huéspedes del centro de hospedaje y que Gabriel "N" se encuentra imposibilitado aún, para rendir su declaración, ante el alto grado de intoxicación etílica que presenta.

Esta mañana, al dar a conocer datos preliminares sobre el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en la riña participaron "dos turistas", uno de ellos originario de Nueva York; posteriormente, indicó que el presunto agresor, originario de Puebla, en realidad era repartidor de refrescos.

La Procuraduría de Justicia, en su informe, señala que el turista extranjero de 42 años, es originario de Estados Unidos, sin mencionar su ciudad de nacimiento, pues hasta el momento no han logrado precisar ese dato.

En el caso de Gabriel "N", de 35 años, sólo citan que es empleado de una empresa refresquera y que sí es huésped del hotel.

El personal de la Procuraduría acudió al lugar de los hechos a las 04.40 horas de hoy, para verificar el reporte sobre una persona muerta en el hotel Moon Palace. El cuerpo de la víctima se encontraba sobre un pasillo cerca de la piscina.