publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Instalan equipo de bombeo en el Pozo 17

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, inició el día de hoy con la instalación del equipo de bombeo del Pozo #17, mismo que ha generado afectaciones principalmente en la zona centro de la ciudad de La Paz debido a que se requirió dejar fuera de operaciones desde la semana pasada.

Como ya se había señalado, para la reparación del pozo ha sido necesario el reemplazo completo del motor y este tuvo que ser trasladado desde otro estado del país, iniciándose de manera inmediata su instalación dónde el personal del OOMSAPAS La Paz se mantendrá trabajando a fin de que quede en funcionamiento el equipo.

Reiteramos que en este escenario en el que comienza la época de mayor consumo de la población, por lo que se modificaron los suministros por medio de la redirección del agua de otros 5 pozos de la localidad, a fin de que los usuarios de la zona centro recibieran el suministro que en algunos puntos ha sido de baja presión dependiendo del propio consumo que se realice.

Finalmente les recordamos a los usuarios que estamos a sus órdenes en los teléfonos 12 38600 ext. 3255 y 12 56996 o en la página www.facebook.com/sapalapaz dónde estamos para servirles.