Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Instalan juegos infantiles en áreas verdes de Tepic

NAYARIT

Instalan juegos infantiles en áreas verdes de Tepic

Tepic, Nayarit.- En cumplimiento al Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa rescatando áreas verdes e instalando juegos infantiles en escuelas, parques y canchas deportivas, para fortalecer la seguridad y fomentar el deporte y la unidad familiar.

A través de la Dirección de Prevención del Delito, ha sido posible dialogar con juntas vecinales, directivos de planteles escolares y entrenadores deportivos, para llevar a cabo la instalación de juegos recreativos para niños y niñas en edades de 5 a 12 años.

Estas acciones contempladas en el programa de Prevención del Delito, buscan proteger, conservar y aprovechar los espacios públicos (unidades deportivas, plazas, parques, jardines), en beneficio de las familias nayaritas dentro de esta nueva etapa de seguridad que vive Nayarit.

Con este programa que ha llegado a escuelas, parques y canchas donde se practica el fútbol, se fortalece la seguridad ciudadana a través de espacios de recreación y convivencia para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.