Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intentaba quitarse la vida frente a policías; fue detenida

Según declaró, la mujer intentó privarse de la vida por no cumplirle una promesa a sus nietos

Foto tomada de El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a una mujer que intentó quitarse la vida con unas tijeras.

El hecho se suscitó en una plaza conocida como Cuquita, situada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.

Al sitio arribaron los agentes luego de que en el sitio se reportara una fémina gritando en la vía pública.

Posteriormente, al interceptarla, la mujer les dijo que no se acercaran a ella porque, de lo contrario, se encajaría un cuchillo a la altura de la garganta.

Sin embargo, uno de los uniformados dialogó con ella con el objetivo de convencerla para que no se  agrediera, a lo que la fémina confesó que por no cumplirle a sus nietos una promesa, tomó la decisión de arrebatarse la vida.

Foto temática tomada de Sven Jorgensen

Cabe destacar que la mujer logró hacerse dos lesiones con el cuchillo en el cuello antes de ser detenida, por lo que posteriormente fue trasladada a una unidad médica para recibir la atención correspondiente.

Aunque los agentes trataron de evitar que se hiciera daño o el incidente no pasara a mayores, la fémina salió lesionada.

Con información de La Opción de Chihuahua

UN CASO SIMILAR

Intentó quitarse la vida; familia lo rescata

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- De acuerdo con el portal El Sol de Parral, a primeros minutos de ayer, un joven intentó quitarse la vida colgándose de una viga de una casa con alambre, en la colonia Gómez Morín.

Sin embargo, el joven, quien responde al nombre de Jesús Arturo "N", de 21 años, y tiene su domicilio en la calle Teófilo Olea y Leyva, de la citada colonia, no logró su cometido, ya que intervino su familia.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes informaron que no presenta lesión alguna.

Hasta ayer, las razones de su intento de privarse de la vida se desconocían.

Acuchilló a su amiga embarazada; todo por robarle al novio

Por: Octavio Sarmiento Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a , de 27 años de edad, por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.