Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intentan "levantar" a joven pero los detienen en el acto

En la colonia Villa Bonita unos sujetos privaron de la libertad a un joven y gracias a los vecinos el operativo de búsqueda dio resultado

Foto: www.tribuna.com.mx

Ciudad Obregón, Sonora.- Unos sujetos armados con un calibre 22 llegaron al domicilio del joven ubicado en la colonia Villa Bonita el pasado sábado por la noche privándolo de la libertad mientras que vecinos se percataban de lo que estaba sucediendo.

De inmediato los testigos dieron aviso a  las autoridades quienes llegaron a hacer un operativo relámpago y así logrando localizar a los sujetos junto con el joven sano y salvo.

Foto: www.planetacurioso.com
Foto temática de la web

La víctima identificada como Cristian de 19 años de edad fue llevado a la fuerza a punta de pistola en la cabeza para así poder subirlo a la unidad de la que descendieron por él.

Minutos después de habérselo llevado, la policía llegó al lugar y comenzó el operativo para dar con los captores, mismos que fueron capturados en la brecha que se encuentra detrás de una maquiladora textil en la misma colonia.

Bonita, Esperanza, Son.

null

Los delincuentes capturados fueron Felipe de Jesús de 53 años y Martín Alberto de 45 años de edad, fueron llevados al Centro de Procuración de Justicia tras asegurarles el arma y el vehículo color blanco en el que circulaban junto al joven.

Foto: www.elexpres.com
Foto temática de la web

Los captores fueron entrevistados y confesaron que ambos eran vecinos del joven, pertenecían a la misma colonia Villa Bonita; uno por la calle Rinconada y el otro por la Nairobi.

Con información de Tribuna del Yaqui

Desesperados gritos salían de esa casa

Por: El Debate Guadalajara, Jal.- Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando personal del 911 informó a esta Comisaría sobre un reporte en el que informaban sobre gritos de auxilio que se escuchaban desde el interior de una vivienda ubicada en la calle Isla Gomera, casi esquina con la avenida Jaime Torres Bodet, en la citada colonia.