México

Intentan linchar a conductora tras atropellar a una mujer

La presentadora fue trasladada a la Agencia 50 del Ministerio Público
Avatar de El Universal

Por: El Universal

La presentadora fue trasladada a la Agencia 50 del Ministerio Público. Foto ilustrativa PxHere

La presentadora fue trasladada a la Agencia 50 del Ministerio Público. Foto ilustrativa PxHere

Ciudad de México.- Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, vecinos del pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, intentaron linchar una conductora que arrolló a una mujer.

Después del accidente vehicular, los vecinos golpearon a la mujer, por lo que la policía metropolitana y del sector acudieron a la zona para evitar que los vecinos hicieran justicia por propia mano.

La conductora fue trasladada a la Agencia 50 del Ministerio Público; mientras que se investiga si hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

La SSP local desmiente que la conductora responsable presente índices altos de alcohol en su organismo.

Conductor ebrio provoca choque múltiple en avenida Aztlán

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple ocurrido la madrugada de ayer,  en la colonia Unidad Modelo en Monterrey, Nuevo León.

El responsable del incidente fue identificado como Andrés Prisciliano Torres, de 30 años de edad, quien conducía una camioneta pick up a exceso de velocidad sobre avenida Aztlán.

Al llegar a la calle Azteca, Torres se impactó contra una camioneta de lujo, que debido al golpe terminó chocando un automóvil; ambos vehículos se encontraban esperando el cambio de luz en el semáforo.

Testigos reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Extraoficialmente se dice que el conductor de la pick up se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

En esta nota:
  • Accidente vehicular
  • San Miguel Topilejo