Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invertirá Coca Cola 12 mil 400 mdd por crecimiento

NEGOCIOS-COCA COLA

México, D.F. (El Universal).- El sistema Coca Cola en México, que incluye ocho embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara, invertirá 12 mil 400 millones de dólares de 2014 a 2020 para la ampliación de su infraestructura y expansión de negocio.

"Coca-Cola cuenta con un plan y visión de negocios de largo plazo. Llevamos 10 años ininterrumpidos en los que el Sistema Coca-Cola ha invertido un promedio de mil millones de dólares por año y estamos reafirmando este compromiso hasta el año 2020", comentó Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola de México.

La refresquera en México cuenta con 70 marcas y más de 50 productos, donde casi el 40% son bajos o sin calorías. En México, la compañía inició operaciones hace 88 años, y genera 90 mil empleos formales directos y por lo menos 800 mil empleos indirectos.

"El Sistema Coca Cola en México continuará sus esfuerzos para promover el bienestar integral de la población; así como mejorar su infraestructura, capacidad de producción y almacenamiento; generación de empleos; innovación y desarrollo del portafolio", dijo la compañía.

Los recursos también se destinarán a la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías, así como al incremento de la capacidad de reciclaje de sus y al continuo desarrollo de empaques sustentables, entre otras acciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>