Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Investigan a empresa de valores por robo a banco

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE

MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Las personas que consumaron el robo de casi 10 millones de pesos en una sucursal de Bancomer ubicada en la calle de Corregidora, en el Centro Histórico, entregaron documentación que los acreditaba como los responsables de recibir el dinero, por lo que se indaga a personal de la empresa de valores Tecnoval y a empleados de la institución bancaria.

Sin hacer un solo disparo, ni ejercer algún tipo de violencia, cuatro hombres perpetraron el ilícito. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que los sujetos que tenían uniformes, credenciales e incluso un vehículo con logotipos similares a los de Tecnoval entraron al banco y se dirigieron con el cajero encargado de entregar el dinero.

Los nombres de dos de los presuntos delincuentes coincidían con la papelería que la empresa de valores había enviado previamente al banco y en la cual se indicaba que eran las únicas personas que podían recibir el dinero.

>

La unidad en la que viajaban fue localizada horas después en la colonia Merced Balbuena. El representante legal de Tecnoval declaró que los logotipos y el vehículo eran falsificados.

En esta nota:
  • robo a banco
  • robo bancario
  • custodios
  • Jesús Rodríguez Almeida