Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Johan perdió a su madre, viajaba en una combi que delincuentes quemaron

Sujetos prendieron fuego a una combi donde iba el menor y su madre, hoy se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte y sus familiares piden apoyo de la ciudadanía

Por: Miriam Arvizu

Johan perdió a su madre, viajaba en una combi que delincuentes quemaron(Imagen ilustrativa/@bomberoscvida)

Johan perdió a su madre, viajaba en una combi que delincuentes quemaron | Imagen ilustrativa/@bomberoscvida

Estado de México.- Johan iba con su madre en una combi de pasajeros cuando delincuentes los interceptaron, los asaltaron y después prendieron fuego a la unidad. A tres meses del terrible hecho, el menor se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre cuando sujetos asaltaron la unidad que salió del Metro de La Paz y posteriormente le prendieron fuego con los pasajeros adentro, de acuerdo como lo informó el portal Afondoedomex.

En la unidad de transporte público viajaban la made de Johan, Sara, entre otras personas, resultando gravemente heridos por las quemaduras sufridas durante dicho atentado. Desafortunadamente la madre murió después, mientras que su hijo se encuentra delicado de salud en el hospital Magdalena de las Salinas, donde se encuentra entubado.

Por su parte, los cuatro delincuentes que cometieron el ataque fueron asegurados en Neza, señalados como los responsables del siniestro.

Familiares mencionaron que Johan ha recibido la atención necesaria por el médico, sin embargo señalan que necesitan apoyo económico para cubrir las necesidades del menor.

Es por ello que ponen a disposición los números 55 4707 9901 y 5523029183 para todos aquellos que de alguna forma puedan y quieran ayudar a la familia en esta difícil situación.

En esta nota: