Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jornada violenta en Guerrero; registran 6 asesinatos

GUERRERO

CHILPANCINGO, Gro., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Durante una jornada violenta, cuatro personas fueron asesinadas en Chilpancingo y dos más en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Casi a la medianoche, un hombre fue baleado en la calle tercera de la colonia del PRI, una de las más pobladas de Chilpancingo.

La víctima, identificada como Hugo "N", era abogado analista del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG). Según los reportes policiacos, el hombre fue baleado con armas de grueso calibre.

En la colonia El Amate, al norte de la ciudad, una persona murió y otra resultó herida tras una balacera en el interior del negocio de micheladas "El Muñeco".

En ambos hechos arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y se llevaron los cuerpos para realizar los estudios correspondientes.

Reportes policiacos reportaron también el hallazgo de otros dos cuerpos, uno a la altura del puente Ayutla y otro en la colonia José López Portillo, ambos con impactos de bala.

En tanto, en Zumpango, a 15 minutos de Chilpancingo, fueron asesinados dos hombres a balazos.

Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, según reportes policiacos, la Fiscalía Guerrerense investigará los hechos.