Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Joven arriba por atención medica y pierde la vida

Luego de ser blanco de una agresión a tiros cerca de la gasolinera "El Ejidal" en Lázaro Cárdenas

Por: El Debate

La víctima arribó a la entidad médica a bordo de un taxi de la línea

La víctima arribó a la entidad médica a bordo de un taxi de la línea "Del Pueblo". Foto: Especial

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven pereció a la entrada de un hospital en esta misma ciudad luego de llegar malherido tras recibir un ataque a balazos.

La víctima arribó a la entidad médica a bordo de un taxi de la línea "Del Pueblo" con número económico M-44, sin embargo a su llegada se percataron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que presentaba, por lo que pereció antes de ser ingresado al hospital informaron autoridades policiales. 

La víctima de 23 años ya no contaba con signos vitales cuando arribó al hospital. Foto: Ilustrativa Pxhere

El área fue resguardada por elementos y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender una minuciosa recolección de indicios y testimonios que integraran la carpeta correspondiente.

El área fue asegurada posteriormente por peritos y agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender una minuciosa recolección de indicios y testimonios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Todo sucedió en el transcurso de la noche del pasado viernes cuando el hoy occiso, identificado como Mario Andrés A., de 23 años de edad por razones ignoradas quien fue blanco de una agresión sobre la gasolinera "Ejidal" sobre la avenida Las Palmas.

Tras la gravedad de las lesiones, no llega al hospital 

Trasladaban a joven a bordo de un automóvil a recibir atención médica luego de un ataque armado 

Morelia, Michoacán. Un joven que fue blanco de un ataque armado por sujetos desconocidos, perdió la vida mientras era trasladado al hospital. 

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Defensor de Chapultepec, a la altura del fraccionamiento Nícoles de Regules frente a la Universidad Virtual del Estado de Michoacán(Univim) en inmediaciones de las colonias Leandro Valle y El Paraíso.

La víctima de 23 años cayó sobre la vía pública en la Avenida Defensor. Foto: Ilustrativa. El Universal

Debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, un joven falleció a bordo de un automóvil que lo trasladaba a un hospital, dicho automotor era manejado por un familiar de la víctima.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Celso C., de 23 años de edad y el vehículo en el que falleció es un Nissan Tsuru, color blanco, placa G2N-654-A indicaron las autoridades.

El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía de Morelia además del Centro Regulador de Urgencias Médicas(CRUM) confirmaron el deceso del ofendido.

Los últimos reportes indicaron que unos sujetos desconocidos se le aproximaron al agraviado y le dispararon, posteriormente emprendieron la huida en una furgoneta color gris.

Los presuntos responsables huyeron en una furgoneta gris. Foto: Ilustrativa. El Universal 

Un pariente del afectado al verlo severamente lesionado lo auxilió, así que lo subió al Tsuru y rápidamente intentó canalizarlo hasta un nosocomio, pero el muchacho feneció en el trayecto.

Las investigaciones del homicidio corrieron a cargo de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC).

En otros hechos relacionados

Un joven es alcanzado por las balas en región de Michoacán

Pistoleros atentan contra la vida de joven en Nueva Italia Michoacán

Nueva Italia.- En un lamentable suceso ocurrido el pasado jueves, un joven perdió la existencia tras recibir varios balazos por presuntos sujetos desconocidos.

Según fuentes policíacas, los agresores se dieron a la fuga tras cometer el ataque, los hechos ocurrieron en la calle López Rayón en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta  misma demarcación.

Foto: Ilustrativa. El Universal

En tanto, la víctima, fue trasladada al hospital, acompañado por una persona identificado como Luis Miguel R., de 24 años.

Autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas del hecho.

En otros hechos, joven es alcanzado por ráfaga al filo de la madrugada
 

Los hechos ocurrieron sobre inmediaciones de la carretera Tingüindín-Zamora 

Tingüindín, Michoacán.- La madrugada de este jueves, el cuerpo de un joven fue localizado sobre la orilla de la carretera Tingüindín-Zamora, en desviación a la comunidad Tata-Lázaro.

De acuerdo a informes de fuentes policiales, el finado fue reconocido por sus deudos quienes lo identificaron con el nombre de Jorge C, de 22 años de edad, quien es originario y vecino de esta demarcación. 

Foto: Ilustrativa

Los hechos

De acuerdo a informes vecinales, se conoció que al filo de las 02:00 horas, alcanzaron a escuchar fuertes rafagas de alto poder, hecho que los alarmó.

Minutos más tarde elementos de la policía desplegaron un operativo de vigilancia en la zona, al momento de recorrer el Boulevard J. Múgica, frente a la escuela secundaria, en la esquina en que se da vuelta hacia la comunidad de Tata Lázaro algo capturó su atención.

Al acercarse, bajo un montón de basura yacía bocabajo el cuerpo de un sujeto, presentaba una gran cantidad de lesiones en su humanidad, específicamente en el cráneo la cual estaba desmembrada debido a los impactos.

La víctima

El hoy occiso, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y botas negras. Junto al cuerpo, elementos de la Procuraduría del Estado encontraron alrededor de 40 casquillos percutidos de arma larga.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio así como los responsables del hecho. Las averiguaciones se encuentran en proceso.

En otros hechos relacionados 

Yacían sin vida sobre la carretera Los Reyes- Zamora

Los pasajeros que circulaban sobre dicha vialidad se percataron de los hechos 

Tingüindín, Michoacán.- La mañana de este sábado, unos cuerpos sin vida fueron localizados sobre la carretera Los Reyes-Zamora, sobre la desviación a la comunidad de Xaniro, perteneciente a esta misma demarcación. 

Usuarios que circulaban por dicha vía realizaron el reporte a la policía local, alrededor de las 06:50 horas. Minutos después, elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar para corroborar lel reporte ciudadano. 

Foto: Cambio de Michoacán

Al arribar al sitio se percataron de la presencia de los cuerpos los cuales se encontraban boca abajo y presentaban heridas de bala en la cabeza. 

La identidad de las víctimas aún se desconoce, el personal de la Procuraduría del Estado reveló que una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas tipo militar color beige, mientras que el otro occiso portaba pantalón deportivo y playera gris, con sandalias.

Mientras tanto, las investigaciones fueron iniciadas por parte de la Procuraduría del Estado quienes se movilizaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para trasladar a las víctimas al Semefo de la ciudad de Los Reyes, de acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán.


 

En esta nota:
  • Hombre muere a la entrada de hospital
  • Ataque en gasolinera de Lázaro Cárdenas
  • Avenida Las Palomas Michoacán