Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven elotero es embestido por una camioneta

Tras el accidente la mercancía del joven quedó regada por todo el suelo y el vendedor resultó lesionado

Foto:ElMañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de las 13:00 horas de ayer (domingo) un joven vendedor de elotes preparados fue embestido por una camioneta.

El percance ocurrió en el interior del tiaguis denominado "La calichera" ubicado en la colonia Satélite, cuando una conductora de una camioneta que es locataria de dicho tianguis atropelló al vendedor de elotes.

Tras el accidente la mercancía del joven quedó regada por todo el suelo y el elotero de16 años de edad resultó lesionado.

Foto:ElMañana.com                     Autoridades viales detuvieron a la conductora

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primero auxilios al afectado, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica adecuada.

Mientras la conductora fue detenida por agentes viales, quienes la trasladaron a sus instalaciones para que rindiera su declaración.

Testigos revelaron que la mujer responsable se quería escapar del lugar y decía que ella no había tenido la culpa, se dice que es una mujer muy prepotente y siempre entra al tianguis en exceso de velocidad.

 

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER

Hombre bebe alcohol hasta morir

Por: Sandra Audelo Madero, Tampico.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer (domingo), tirado en las afueras de un negocio de la escollera de la Playa Miramar. Se estima que murió por causas de una congestión alcohólica tras beber grandes cantidades de "caña".