Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven es acribillado desde un vehículo en movimiento

El occiso se encontraba en una esquina platicando con dos jóvenes más en la colonia Villa Florida

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- La noche del pasado jueves un adolescente fue acribillado a balazos, por un grupo de desconocidos que circulaban en una camioneta.

El crimen se registró alrededor de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Tabachines Sur con calle Alcatraces en la colonia Villa Florida.

Según informes la víctima se encontraba parao en el cruce en mención platicando con dos personas más, cuando de repente pasaron varios vehículos, de las cuales una comenzó a disparar en su contra , sin embargo, solo las balas alcanzaron a uno.

Al recibir los balazos los tres jóvenes corrieron, pero uno cayó sin vida en medio de la calle, mientras que los otros lograron escapar.

Policías ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, siendo los peritos de Semefo los que levantaron el cuerpo sin vida.

Con información de El Mañana.com

OTRO CASO... 

Balaceras dejan dos personas muertas en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Dos jóvenes acribillados a balazos por hombres armados es el saldo que dejaron una serie de enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado, en calles de Reynosa.

Los primeros reportes de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia revelan que pasadas las 8:30 horas de este miércoles 11 de octubre, se desataron una serie de balaceras en las colonias Olmo, Arboledas, Leyes de Reforma y Rancho Grande. Se perseguían civiles en dirección a la carretera a Nuevo Laredo.

En el cruce de las calles Miguel Barragán y Segunda en Las Arboledas, quedaron los cuerpos de dos jóvenes acribillados, sus edades oscilan entre los 18 y 20 años, y no han sido identificados.

Un testigo reveló a las autoridades de justicia que hombres armados les dispararon desde una camioneta Tacoma en color blanco y huyeron hacia el Olmo.

Las autoridades Ministeriales no han dado a conocer que calibre usaron los asesinos pues se dice que por lo menos eran dos los tripulantes de ese vehículo.

Las fuerzas federales reaccionaron a la serie de disparos y persecuciones en aquel sector, para finalmente encontrar abandonados en el ejido Los Cavazos dos vehículo tipo suv, una de estos inutilizable debido a que perdió parte del eje trasero.

En el interior de las unidades fueron encontradas 14 armas de fuego de diversos calibres.

Con las dos unidades decomisadas suman ocho camionetas aseguradas en 24 horas, seis de estas blindadas, igualmente abandonadas en el tramo de “La Playita” ayer martes, luego de un enfrentamiento con la Policía Estatal.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER

Reportan tiroteo en el puente internacional Anzaldúas

Por: El Universal Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana se emitió una alerta de riesgo por detonaciones de arma de fuego a la altura del puente internacional Anzaldúas, según reportó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas. De acuerdo con las autoridades, a esa zona de riesgo del Puente Anzaldúas se presentaron corporaciones y pidieron a la población evitar la zona.