Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jueves brutal, cada 3 horas se registró un atentado en CDMX

El crimen no cesa en en Valle de México, todos los días hay muertos, niños, adultos, ancianos, mujeres, todos son víctimas de la violencia

Imagen temática

Ciudad de México.- La vida en la capital mexiquense es muy rápida, que no nos damos cuenta lo que sucede a nuestro alrededor. 

El día de ayer, 06 de diciembre, se registraron ocho balaceras dejando un total de ocho muertos y un heridos registrados en la Ciudad de México. 

En la delegación Gustavo A. Madero se registraron dos asesinatos, el primero ocurrió en un intento de asalto a una camioneta de valores, dejo tres custodios sin vida, esto en la Avenida 602 en la zona de Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los agresores, los cuales intentaron robar 5 millones de dolares, huyeron a bordo de una Camioneta tipo Voyager color blanca con destino al Estado de México.

 

La noche de ayer, 6 de diciembre, en las calles de la colonia Calendaria en Ticomán un hombre murió luego de recibir la menos siete balazos. 

En la delegación Cuauhtémoc, se registró una balacera en las inmediaciones de la estación Tepito del Sistema Colectivo Metro dejó como saldo un hombre muerto de 27 años y otro herido de 21.

 

Más tarde en la colonia Doctores en la misma delegación un comerciante murió a consecuencias de una agresión a balazos, los peritos hallaron nueve casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre .38 milímetros. 

 

Informes preliminares aseguran que la víctima de 58 años fue herido cuatro veces por arma de fuego: una  en el cráneo y, tres a la altura del tórax.

En la delegación Coyoacán un joven fue baleado por dos asaltantes cuando lo quisieron despojar de sus pertenencias, esto por la avenida Taxqueña y la calle Ejido en la zona de Culhuacanes.