Juez ordena procesar por robo con violencia a 4 sujetos

Antes de ser detenidos los sujetos hirieron de bala a dos oficiales, a uno en la cabeza y a otro en el brazo

Por  El Debate

Foto Frontera

Foto Frontera

Tijuana, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que cuatros sujetos son señalados como presuntos responsables de homicidio en grado de tentativa y robo robo con violencia, por lo que recibieron prisión preventiva.

Ernesto "N", Jonathan "N", Jorge Alberto "N" y John Kevin "N" fueron asegurados el pasado 15 de mayo por los agentes de la Policía Municipal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según informes los oficiales se dirigieron a la calle 38  y Dátil en la colonia Las Huertas Quinta Sección, en donde poco antes había sido reportado un robo en un comercio.

Agentes bloqueron la salida del establecimiento, cuando vieron a tres sujetos armados, quienes empezaron a disparar en contra de los uniformados.

En el atraco, dos oficiales fueron lesionados, uno en la cabeza y otro en el brazo, además uno de los sujetos agarró a una mujer amenazándola de muerte.

Afortunadamente la mujer logró escaparse y los atacantes fueron detenidos, cuando intentaban escapar a pie.

Luego de ser detenidos y se logró la formulación de imputación en la audiencia, por el delito de homicidio calificado en grado tentativa y robo con violencia. 

Con información de Frontera

Detienen a presunto distribuidor de armas en Tijuana

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Luego de varios recorridos de elementos de la policía municipal fue asegurado José "N" de 25 años de edad, acusado de distribuir armas. Agentes de la Secretaría de Seguridad pública de Tijuana aseguraron al joven sobre la avenida Paseo del Guaycura esquina con la calle Misión Santiago del fraccionamiento Guaycura.

  • tiijuana
  • policíaca
  • robo
  • detenidos
  • homicidio
  • policias heridos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo