Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"La Bestia" arrolla a migrante y parte su cuerpo en dos

De forma preliminar se dijo que esta persona intentó subir a uno de los vagones y al caer fue arrollado por las ruedas metálicas

El hombre intentó subir el tren con supuestos fines de migración. Foto: La Voz de la Frontera

Mexicali, Baja California.- Un hombre falleció al ser arrollado por el tren conocido como "La Bestia", luego de que intentara abordarlo presuntamente con fines de migración.

El trágico suceso ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este lunes, cuando el ferrocarril pasaba por el distribuidor vial que cruza a los bulevares López Mateos y Lázaro Cárdenas.

El cuerpo del hombre quedó partido en dos luego de quedar justo bajo las ruedas de metal de "La Bestia". La mitad de su pecho para arriba quedó bajo uno de los furgones, mientras que la otra mitad por fuera de las vías.

Foto: La Voz de la Frontera

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido. Paramédicos de Bomberos de la Estación Central llegaron al lugar de los hechos, pero sólo tramitaron el deceso, ya que el infortunado murió de forma inmediata.

La víctima es de piel morena, estatura baja, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa azul con rayas blancas horizontales.

El suceso provocó que el tren quedara parado en el crucero, donde sólo es posible circular por las partes altas y bajas del nodo vial, por lo que el paso fue cerrado temporalmente.

Foto: Unimexicali

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal, Ministerial, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y ferroviarias para realizar las labores correspondientes.

De formar preliminar se dijo que esta persona buscó subir a uno de los vagones, y al caer fue arrollado por el tren de carga.

Foto: La Crónica

Con información de La Voz de la Fronte

Iba amanecido conductor de Mustang que chocó a familia

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Eran alrededor de las 06:20 horas del pasado sábado 15 de julio cuando una familia que viajaba en un automóvil Toyota Echo color blanco, fue brutalmente impactada por un auto deportivo cuyo conductor iba amanecido y en estado de ebriedad.