No Usar

La buscaron por días, la hallan muerta en un cárcamo

La mujer había desaparecido desde el pasado 9 de diciembre, hasta el día de ayer pudieron dar con su paradero 

Por  Valeria Estrada

La buscaron por días, la hallan muerta en un cárcamo

La buscaron por días, la hallan muerta en un cárcamo

Estado de México.- El pasado 9 de diciembre Viridiana "N" de 32 años desapareció en el municipio de Zumpango y fue encontrada el día de ayer, 27 de diciembre, sin vida. 

De acuerdo a los reportes, el hallazgo ocurrió a las 05:30 de la tarde, luego de que habitantes reportaran que miraron algo extraño flotando en en un cárcamo ubicado en Camino Vuelo a Bocanegra, Zumpango. 

 

Al lugar del hallazgo acudieron policías quienes verificaron la información y encontraron en el agua un bulto flotando el cual fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zumpango, dentro de el bulto pudieron encontrar a Viridiana sin vida. 

Viridina estaba totalmente envuelta en una cobija color verde, por lo que dieron avisos al Ministerio Público quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un cuerpo de una mujer, el cual fue identificado por su esposo quien coementó que tenía perdida desde el 9 de diciembre. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la SEMEFO donde se le aplicará necropsia de ley mientras tanto se abrió una carpeta de investigación por homicidio. 

Con información de A fondo Estado de México. 

  • Asesinato en Zumpango
  • Encuentran a Viridiana