México

La empresa G500 inaugura su primera gasolinera en Puebla

La empresa prevé contar con más de 20 estaciones en los próximos meses

Por: Miriam Arvizu

Foto: Twitter @jenycoleote

Foto: Twitter @jenycoleote

Puebla.- La compañía gasolinera G500 inauguró este viernes su primera gasolinera en la capital poblana. Esta será la primera de 21 que prevén que se cuente en los próximos meses.

De acuerdo a información de El Popular, Emilio Estrada Velo, el representante de la empresa, señaló que se encuentran construyendo dos estaciones, la mayoría se concentraría en la capital.

Señaló que en la inversión de cada centro de despacho será alrededor de 800 mil pesos.

Estrada Velo manifestó que en todo el país prevén contar con mil 400 estaciones, hasta ahora solo les falta llegar a tres estados, entre ellos Nayarit y Zacatecas, pero afirmó que para finales del 2018 también tendrán presencia en estas demarcaciones.

Cuando se anunciaba su llegada. Foto: Twiter @jenycoleote

La gasolinera ubicada en la avenida Héroes de Nacozari número 8002, es la primera estación que vende combustible importado, este viernes los costos para los automovilistas fueron idénticos a los de PEMEX.

Los representantes de la firma aseguraron que los energizantes G-Premium, G-Super y G-Diésel, tienen adicionalmente la tecnología G-BOOST que ayuda al cuidado de los motores de autos con su aditivo detergente que contribuye a  mantener un equilibrio en la ecología.

En esta nota:
  • Inauguración
  • G500 abre su primera gasolinera en Puebla
  • Prevén contruir 21 estaciones
  • Combustible importado